Pastoral Juvenil

Contacto:
Por confirmar
Te invitamos a participar de nuestra pastoral, todos los domingos en la misa de 19:00 horas y luego a un momento de encuentro y oración.

Si tienes entre 18 y 29 años y deseas recibir el Sacramento de la Confirmación te contamos que realizamos la catequesis de preparación a este sacramento, para inscribirte, escríbenos a parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl

La Pastoral Juvenil también está encargada de la logística  e inscripción de la Peregrinación Juvenil al Santuario de Teresa de Los Andes.

"¡Cuánto necesita la Iglesia chilena de ustedes, que nos «muevan el piso» y nos ayuden a estar más cerca de Jesús! Sus preguntas, su querer saber, su querer ser generosos son exigencias para que estemos más cerca de Jesús. Todos estamos invitados una y otra vez a estar cerca de Jesús."
Mensaje del Papa Francisco a los jóvenes, enero 2018