Coloquio con Juan Manuel Cotelo en Parroquia San Francisco de Sales

Lunes 24 de Marzo, 2014

El domingo 24 de marzo, Juan Manuel Cotelo visitó esta comunidad y, en un salón parroquial repleto de personas, el director de cine católico de origen español, contó su testimonio y su nueva película Tierra de María que se estrenará en los cines de Chile en mayo.

Un proyecto promovido por laicos que la difunden y recomiendan boca a boca. "Si ustedes van a ver la película y comprueban que tiene un potencial transformador piensen en personas que tal vez nunca nadie les haya hablado del amor de Dios. No piensen sólo en su párroco o en esa persona muy piadosa que seguramente les va a encantar, sino también y sobre todo en aquellos que ni sus padres, colegios, amigos ni la televisión les ha hablado de Cristo", destacó el director español.

Todas las fotos aquí