Este espacio ofrece una experiencia de fin de semana y doce sesiones de seguimiento a matrimonios que enfrentan problemas . Está diseñado para proveer de las herramientas necesarias para que el matrimonio se fortalezca y pueda volver a reencontrarse, teniendo como énfasis recuperar la comunicación entre los cónyuges.
Esta experiencia está dirigida a matrimonios en problemas de cualquier tipo, incluso para los que se encuentren separados y quieran una nueva oportunidad.
La invitación es a todos los matrimonios interesados a participar el próximo 9, 10 y 11 de septiembre de una experiencia del programa. Durante este fin de semana tres matrimonios y un sacerdote imparten la primera fase del programa a los asistentes. Ellos transmiten y enseñan una técnica de comunicación, que permite a los matrimonios analizar y profundizar su relación en todas las áreas. Después de cada una de las presentaciones, los cónyuges tendrán tiempo para compartir privadamente las charlas anteriores y reflexionar en cómo se aplica a su situación particular. En ningún momento los participantes deben dar a conocer sus problemas a los demás asistentes.
En las sesiones de seguimiento, las técnicas aprendidas se desarrollarán más intensamente y se profundizan otrs aspectos de la relación.
Cupos limitados, inscripciones con:
María Eugenia y Luis Moller (9 2701609 - 92766146)
Verónica y Eduardo Soler (989205646 - 993300635)
María y Cristián Vera (6 2460859 - 6 2460876)