Haciendo memoria agradecida de nuestra historia celebramos 21 años de vida parroquia

Martes 09 de Agosto, 2016


 

Misa de aniversario contó con la participación del vicario de la zona cordillera, Padre Rodrigo Domínguez.

Con gran asistencia de feligreses se realizó la noche del domingo 7 de agosto la eucaristía con que concluyó la celebración de los 20 años de vida de nuestra parroquia. La misa contó con la participación del Padre Jorge Barros y del Padre Rodrigo Domínguez, Vicario de la Zona Cordillera quien saludó especialmente a la comunidad por el camino recorrido por la parroquia en este tiempo. “Al concluir estos 20 años le pedimos al Señor que nos haga crecer en el amor a Dios y en el amor entre nosotros”, dijo el Vicario.

En su homilía, el vicario invitó a las familias, agentes pastorales y a cada uno de los que forma parte de la parroquia a estar atentos al encuentro con el Señor. “A la espera del Señor que viene a nosotros nos prepararnos con la fe que se comparte, la fe en Dios que va caminando junto a nosotros en estos 20 años. Que animados por su patrono esta comunidad sea capaz de tener siempre esta actitud de estar atentos para salir al encuentro del Señor”.

Como parte de la celebración de un nuevo aniversario distintos signos se hicieron presentes durante la misa. Entre las ofrendas, los niños que participan de la comunidad presentaron al altar un dibujo hecho por ellos mismos en los talleres habituales de la parroquia.

Al finalizar la eucaristía, el Padre Jorge Barros a nombre de la familia parroquial compartió un mensaje agradeciendo a todos su apoyo a la misión de la parroquia. “El 2 de agosto de 2015 comenzamos un tiempo celebrativo, hoy concluimos un ciclo, una primera generación de su existencia al servicio de la iglesia de Santiago. Hemos estado haciendo memoria agradecida de tantas personas que con su visión de fe y espíritu misionero comprendieron la necesidad de levantar esta iglesia, hoy queremos agradecer a la personas que día a día han construido la iglesia, hombres y mujeres consagrados junto con fieles laicos que han levantado lo que nuestra comunidad es hoy, con sus límites, logros y desafíos”, señaló el Padre Jorge. “Gracias a los sacerdotes, en particular a su párroco fundador que hicieron posible la incorporación de esta comunidad a la iglesia de Santiago que se proyecta al futuro", concluyó el padre Jorge.

Al término de la misa se compartió un video, elaborado por el equipo de comunicaciones mostrando el trabajo e historia de la parroquia.

Ver todas las fotos aquí 



   Videos:


Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl