El jueves 7 de abril se realizó en nuestra parroquia un taller especialmente dedicado a los ministros extraordinarios de la eucaristía invitándolos a profundizar en su servicio, a la luz de la misericordia.
El padre Jorge Barros acompañó a los participantes del taller compartiendo con ellos una reflexión muy inspiradora a partir de la parábola del Buen Samaritano.
María Eugenia Urcelay, participó del taller y nos compartió su mensaje, “La charla que nos dio el Padre Jorge me encantó, me llegó mucho. Tenemos que aprovechar este año de la misericordia por todos los dones y las gracias que nos está dando”.
Como ministro extraordinario de la comunión de la parroquia, Maria Eugenia se siente “privilegiada” por servir al Señor y a sus hermanos. “Me siento escogida, realmente privilegiada por esta gran oportunidad de ayudar al Señor, cada vez que me toca dar la comunión miro a la persona que está al frente cada vez con más respeto, es como si los ojos del Señor estuvieran puestos en esa persona”.
Finalmente, hace una gran invitación a la comunidad “Éste es un año que no podemos desaprovechar para ser misericordiosos con quienes nos rodean, mi mensaje es a aprovechar este gran año de gracias para asemejarnos más a Jesús”.