Fue un gran encuentro en el que participaron cerca de 20 jóvenes que cuentan con el apoyo de nuestra comunidad para sacar adelante sus estudios superiores.
El encuentro partió con la misa y luego un momento de convivencia, donde estudiantes y padrinos pudieron conversar intercambiando experiencias de vida.
El padre Jorge Barros estuvo compartiendo con los jóvenes y sus familias agradeciéndoles el esfuerzo y empeño puestos en sus estudios y también agradeció la generosidad de los padrinos que están apoyando a los jóvenes.
"El futuro ya se ha cambiado", dijo el padre Jorge respecto a estos jóvenes, que con gran esfuerzo están haciendo realidad sus sueños de ser profesionales. A cada uno de ellos les regaló una medalla de la Virgen junto a un un compendio del catesismo de la iglesia católica. También agradeció a las coordinadoras pastorales de cada parroquia a las que pertenecen estos jóvenes y a Florencia Domeyko y Marisol Panatt a cargo del programa.
Felicitamos a estos jóvenes y a quienes han asumido el compromiso de ser sus padrinos por ayudar a construir sueños en realidad.