Ya se cumple un mes de la partida de nuestro querido Gabriel a la casa del Padre. Él participó como feligrés en nuestra parroquia, pero también nos aportó con su trabajo. Hoy queremos compartir con toda la comunidad el recuerdo que nos deja Gabriel, luego de haber compartido cada día con él, quién de manera muy prolija y dedicada llevó la administración de la parroquia durante 14 años.
Quienes trabajamos con él tuvimos a un gran compañero, siempre con una sonrisa, saludo amable y gran disposición. En Gabriel encontrábamos no sólo al administrador, sino también a un amigo cercano y cariñoso; no se preocupaba solamente de llevar a cabo su trabajo, sino de que sus compañeros estuviéramos bien, siempre estaba dispuesto para un consejo, para escuchar o ayudar a quienes lo necesitaran.
Gabriel ha dejado un gran vacío, pero lo llenamos con todas las enseñanzas y cariño que nos regaló, tanto en lo personal como laboral. En esta área se desempeñó de manera muy particular, llevando un orden exhaustivo de las finanzas de la parroquia, digno de imitar. Dios le encargó administrar sus bienes y puso al servicio del Señor sus mejores capacidades para sacar adelante esta tarea. Nos unimos a las palabras que el Consejo Ecónomico dijo el día de su despedida: “Se nos va Gabriel pero nos deja su gran ejemplo y muchas enseñanzas para continuar apoyando las labores de nuestra Parroquia. Que descanse en la paz del Señor."
Con mucho cariño, Padre Jorge y compañeros de trabajo