Estamos muy contentos por la buena acogida que tuvo el domingo pasado el lanzamiento de la campaña de apoyo al Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada CAME, una obra de laicos que busca acoger y apoyar a las mujeres que dicen SI a la vida.
Agradecemos a quienes después de las misas hicieron sus donativos a esta fundación y en especial a las personas que se inscribieron para participar del taller de tejido y confección de ropita de bebés que se realiza en nuestra parroquia todos los miércoles de 10:00 a 12:00 hrs. Esta ropa será de gran utilidad para armar ajuares para los bebés de las mujeres acompañadas por el centro.
Para seguir colaborando con esta obra te invitamos a donar ropa de recién nacido, una canasta básica de alimentos o leche en los canastos que dispondremos en nuestra parroquia, al lado de la nuestra virgen de la espera.
También puedes contactarte con el Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada, escribiendo a: camstgochile@gmail.com o llamar a María Isabel Amenabar, al celular: 9 895 3576 de 10:00 hs a 17:00 hrs.