En el marco del Año de la Misericordia nuestra parroquia se encuentra apoyando con gran compromiso las obras de dos instituciones: Fundación Mujer Levántate y el Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada, CAME.
El domingo 24 de abril pasado iniciamos la campaña de apoyo a Fundación Mujer Levántate, orientada a contribuir a la inserción social de las mujeres privadas de libertad; brindando apoyo especializado durante la última etapa de reclusión, sustentado en la justicia social y en la misericordia. Estamos muy contentos por el apoyo de la comunidad a esta causa y los seguimos motivando a ayudar, como voluntarios, donando ropa de abrigo, artículos de aseo personal o haciéndose socio de la fundación.
Aportes y donaciones en secretaría parroquial. Contacto fundación Mujer Levántate, hermana Nelly León Correa: nellyleoncorrea@gmail.com
Con el mismo entusiasmo te invitamos a conocer y colaborar con el Centro de Ayuda a la Mujer Embarazada, CAME, una obra de Laicos que busca acoger y apoyar a las mujeres que dicen SI a la vida.
¿Cómo ayudar?
Donaciones empresariales (donación en efectivo o en artículos necesarios para las mamás y sus bebes)
Colaborando económicamente con un monto fijo que se debita mensualmente de su tarjeta de crédito.
Si eres profesional de la salud puedes apoyar atendiendo gratuitamente a las mamás que llegan al CAME y necesitan ser derivadas por una mejor atención especializada.
Orientadoras voluntarias atendiendo a las mamás semanalmente.
Ayudando a difundir la obra del CAME
Acompañando con la oración, incluyendo en sus plegarias a las mamás que acuden al CAME como también a las orientadoras.
Siendo padrino o consiguiendo padrinos para brindar compañía y/o asistencia material a dos mamás por año.
Además te contamos que puedes ayudar a esta obra participando en taller de costura y tejido para armar ajuar de guagua, que se realizará en nuestra parroquia los miércoles de 10:00 a 12:00 hrs. a partir del 4 de mayo.
Para contactarte con este centro escribe a camstgochile@gmail.com