“La sala es un regalo para nuestra comunidad y estaremos eternamente agradecidos”

Jueves 03 de Marzo, 2016


 

Fue un sueño de toda la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza de Huechuraba y hoy, gracias a la generosa entrega de muchos de nuestros miembros de la Parroquia, ya es una realidad.

Para la comunidad que participa en la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza en Huechuraba, la existencia de una sala para realizar sus reuniones, ya se había vuelto una necesidad. Hace algún tiempo que en el espacio que usaban para este cometido, se instaló un jardín infantil y lo perdieron.

Viendo esta necesidad latente, Manuel Hevia Lizana, agente pastoral de la Capilla, quien participa desde el año 1984 en ella y ya lleva dos años como coordinador, no dudó en conversar con el Párroco de Nuestra Señora de los Pobres, el Padre Julio Díaz. Él se puso en contacto con el Padre Jorge Barros, quien fue el líder de la Parroquia en Huechuraba durante muchos años, para ver la posibilidad de que San Francisco de Sales pudiera colaborar en la construcción de una sala aledaña a la Capilla.

El sueño comenzó a materializarse la tercera semana de diciembre y se hizo realidad la última de enero, para finalmente terminar los detalles, la primera de febrero. Manuel y toda la comunidad de la Capilla, están muy agradecidos de la Parroquia por toda la ayuda brindada. Hoy tienen nuevamente un espacio para poder realizar sus catequesis, reuniones de comunidad y de misiones, entre otros usos pastorales que le darán a la sala.

En forma especial, agradecen a José Manuel Fuenzalida, ministro de comunión de la Parroquia San Francisco de Sales y todo su equipo por la construcción de la Capilla y a la donación realizada por las empresas Gebomsa y Melón Hormigones. “Destaco la generosidad de todos los involucrados en tan necesario y valioso proyecto. Es un regalo para nuestra comunidad y estaremos eternamente agradecidos. Todo el proceso fue muy lindo, ya que, conocimos a gente que es muy caritativa al momento de ayudar”, afirma luego de concluido todo el proceso de construcción de la Capilla, Manuel.

A todos quienes participaron colaborando con mucha generosidad en este proyecto y específicamente a José Manuel Fuenzalida, les agradecemos profundamente, ya que, sin ustedes el sueño no habría sido posible.

Les pedimos que recen mucho para que las reuniones y actividades pastorales que se realicen en esta sala, puedan tener mucho fruto y sean fuente de alegría para toda la comunidad de la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza de Huechuraba.



Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl