Para este Jubileo de la Misericordia nuestro Papa Francisco ha encomendado en todo el mundo a distintos sacerdotes para ser Misioneros de la Misericordia y nuestro párroco, el Padre Jorge, fue designado como uno de ellos.
En este servicio nuestro Santo Padre está buscando a sacerdotes pacientes, confesores acogedores, que sean capaces de entender los límites de los hombres y llevar el mensaje del perdón de Dios en su discurso y acción.
El servicio de los sacerdotes misioneros será durante todo el año Jubilar, pero en especial, durante el tiempo de Cuaresma, llamados a animar las celebraciones penitenciales para predicar una misión y, sobre todo, para confesar.
El martes 9 de febrero, El Padre Jorge se reunirá, junto con el resto de los otros sacerdotes, con el Papa Francisco quien les dará la bienvenida y conversará con ellos sobre el rol que desempañarán. Además el miércoles 10 de febrero el Padre Jorge podrá concelebrar junto al Papa y los sacerdotes escogidos, la misa de Miércoles de Ceniza.
Al Padre Jorge lo felicitamos y rezaremos mucho por él para que pueda desempeñar este servicio siempre de cara a Dios y a su Evangelio