Misión País en San Fernando ya comenzó.
El grupo comenzó a entregar el testimonio de alegría de Dios en esta zona. Los misioneros llegaron el día domingo 3 de diciembre y continuarán las misiones hasta el día 13.
7 misioneros de la Parroquia llegan hoy viernes junto con el Padre Jorge, quien los acompañará hasta el domingo 10 de diciembre.
Aparte de las misiones puerta a puerta, los misioneros están realizando talleres para niños con actividades como pintura, fútbol, maquillaje y baile. Además de un taller de adultos con actividades manuales que incluyen reflexiones e incentivan el desarrollo de la vida en comunidad.
Francisca Valderrama es la Jefa de Zona y está muy contenta con el recibimiento y el cariño de la gente con la que se han relacionado.
Para ella las misiones son una inmensa oportunidad que tenemos para acercarnos a Dios, para “mantener nuestra fe en alto y sobretodo de ofrecernos como instrumental de Dios, es por esto que lo considero una experiencia espectacular y que se debe vivir.”
Agrega que tiene como meta que los misioneros se vayan con el corazón lleno: “Espero que cada uno de los misioneros se llene del espíritu de Dios, que logren reflexionar en sus vidas cada enseñanza concreta que le dejan los pobladores de San José de los lingues y puedan volver a sus casas llenos de dicha y alegría sabiendo lo afortunados que son al tener a Cristo a su lado y de esta forma puedan transmitir un mensaje permanente de amor.”
A todos les agradecemos su disponibilidad y a nuestros 7 misioneros de la Parroquia y al Padre Jorge les deseamos lo mejor en esta cruzada de amor de Cristo.