El Padre Francisco Javier Astaburuaga Ossa es parte del proyecto Niños Por la Vida, que tiene por objetivo formar a los niños en el respeto por la vida humana desde la concepción y promocionar el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
El 27 de diciembre se realizó en forma paralela el lanzamiento de la página web www.ninosporlavida.cl en tres parroquias, una de ellas fue San Francisco de Sales y se invitó a los niños a participar.
“Queremos que los niños sean capaces de revolucionar el mundo con la ternura y misericordia de Dios, siendo amigos de sus amiguitos más pequeños y que están por nacer”, afirmó a ACI Prensa el sacerdote.
El padre comentó que por ahora lo principal es difundir esta página web entre los niños del país, invitando a todos a participar ya que se tiene la esperanza de llegar a tener a un millón de niños involucrados con el movimiento.
“Tenemos que ser voz de los que no tienen voz y gritan en silencio desde el vientre de su madre por su derecho a vivir. Chile y ningún país se merecen estar sometidos a ideologías que desprecian la vida por nacer y violan sistemáticamente los derechos humanos”, afirmó al mismo medio.
¡Invitamos a todos los padres de la parroquia a que ingresen con sus hijos a la página web anunciada y nos ayuden a promocionarla!