Como todos los años en la noche del 24 antes que todos se reúnan con sus familias a cenar y a compartir, se celebró la Misa de Noche Buena.
A la ceremonia asistieron alrededor de 800 personas, todos reunidos en un mismo espíritu, acompañar a Jesús a horas de su nacimiento.
Fue una misa en la que se alabó con mucha alegría y cantos al Señor a través del pregón pascual y además la participación de todos los coros que colaboran en la Parroquia.
La Homilía estuvo cargada de mensajes sobre el amor de Dios y la Misericordía dando énfasis al tema del Año Jubilar.
Además se hizo mención a la importancia de rezar por la paz en el mundo en un año cargado por el odio, las guerras y el terrorismo.
Julio Pozo, miembro de la Pastoral de la Misión de la parroquia asistió a la misa y se maravilló de la belleza de una noche en que el amor está en todos lados, pero principalmente recuerdamente una parte de la homilía: "El Padre enfatizó en que ésto era mucho más que el cumpleaños de Jesús, esto es Jesús que nace todos los años en nuestro corazón, un llamado a la esperanza y a transmitir ese amor de uno a uno que tiene Dios por nosotros. Estamos llamados a ser testigos de esa esperanza y de transmitirla".
¡A todos les deseamos que el amor de Dios que ya nació en nuestros corazones se mantenga y de muchos frutos!
Para ver fotos haz click en el siguiente enlace.