Gran peregrinación jubilar tuvo nuestra comunidad

Miércoles 02 de Abril, 2025


 

Cerca de 100 personas, entre niños, jóvenes y abuelos participaron de la peregrinación jubilar al templo Nuestra Señora del Rosario.

Dirigidos por el padre Francisco Cruz, los asistentes atravesaron el Parque Araucano rezando el rosario y cantando. “Esta experiencia nos anima en este caminar de la fe, para ayudarnos a nuestra conversión a encontrarnos con el Señor”, reflexiona Marco Martínez, papá de Maximiliano, quien participa de la catequesis para niños.

La peregrinación, en medio de la ciudad también fue una instancia de evangelización, pues la comunidad entregó un testimonio vivo de fe quienes a esa hora estaban realizando actividades recreativas dentro del parque. “Peregrinar en familia es una experiencia muy bonita y una oportunidad para obtener indulgencia plenaria por los difuntos cercanos”, afirma Ignacio Rivadeneira, quien fue acompañado por su señora y cuatro de sus cinco hijos.

Durante la peregrinación se encomendó a los enfermos de nuestra parroquia y se rezó por las intenciones de nuestra comunidad. “Peregrinar como Parroquia,  aúna,  da sentido de pertenencia y un impulso especial que alegra e invita a seguir adelante”, concluye Paula Urrutia.


   Galerías:



Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl