Seis familias de nuestra comunidad vivieron alegres días de misiones, que por segundo año consecutivo se realizaron en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, Putaendo, diócesis de San Felipe.
El Año Jubilar hizo que esta actividad fuera muy especial, ya que los misioneros, alentados por el lema "Peregrinos de la Esperanza", pudieron fortalecer y compartir su fe y solidaridad en tiempos de gran necesidad.
Los misioneros estuvieron en el lugar entre el 23 y el 26 de enero. Participaron con alegría en el Vía Crucis al Cerro La Cruz, en la Procesión de la Virgen del Carmen y celebraron Misa en la Plaza, que incluyó con una emotiva actuación del Evangelio.
Una de las jornadas más significativa para las familias en Misión fue el viernes 24 de enero, día en que celebramos a nuestro Patrono, San Francisco de Sales.
Este año los misioneros realizaron, especialmente, visitas a los enfermos, adultos mayores y familias necesitadas, a quienes entregaron botellas con agua bendita.
Un momento especial fue la incorporación de la periodista María Luisa Godoy, quien se unió a las misiones no solo como miembro de nuestra comunidad, sino también para documentar esta experiencia de servicio y fe.
Te invitamos a ver en imágenes lo que vivieron las familias misioneras, haciendo clic AQUÍ y AQUÍ.
¡Agradecemos a las familias misioneras de nuestra comunidad por este hermoso servicio entregado!