El día jueves 5 de noviembre se realizó la Cena de Fin de Año, evento que se realiza ya hace tiempo en la Parroquia y que busca congregar a todos quienes trabajan por y en ella para agradecer su labor anual.
En esta ocasión fueron invitados todos los integrantes del consejo pastoral y también del Consejo Económico, quienes pudieron pasar un agradable momento de comunión en torno a una rica cena.
En el evento fueron premiados algunos agentes pastorales y miembros del consejo económico por su labor durante todo el año en diferentes ámbitos. Eugenio Camacho, del Consejo Económico; Constanza Yáñez, Coordinadora de la Pastoral de Jóvenes; Carolina Requena y Julio Pozo de la Pastoral de Comunicaciones y Yessica y Rogelio Medina de la Pastoral de Niños, fueron premiados.
Además se les entregó un reconocimiento especial a Henry Boys y a Victoria García Huidobro por su campaña por la vida.
Como todos los años se presentó un video resumen de las actividades del año y el Padre Jorge felicitó toda la energía y disposición que cada uno de los agentes pastorales y el consejo económico pone en su trabajo.
"Estuvo muy buena, año tras año se da un ambiente muy simpático y la gente lo agradece mucho como una oportunidad de compartir", afirma Maria Angélica Benítez, Coordinadora de la Pastoral de Matrimonios.
"Creo que es una super buena instancia para que las personas que no se conocen lo hagan y además para que vean en qué está el Padre, qué se ha hecho en la Parroquia y a gradecer a la gente por el maravilloso trabajo que hacen", señala Julia Echeverría, secretaria de la Parroquia.
Agradecemos profundamente la donación de Espacio Riesco para hacer posible esta maravillosa cena.
A todos quienes participaron les agradecemos la asistencia y sobre todo el trabajo que realizan todos los días del año por hacer de esta parroquia una verdadera familia bajo el amor de Dios.
Para ver más fotos haz click en el siguiente link.