Motivados por nuestro párroco, el padre Francisco Cruz, vivimos una fraterna Peregrinación vocacional a la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal.
Nos congregamos la tarde del sábado 7 de septiembre junto a las parroquias hermanas del decanato Vitacura: Inmaculada Concepción, San Juan Apóstol, Santa María de Las Condes y Nuestra Señora de Las Mercedes, Los Castaños.
El ascenso hacia la cumbre, desde el acceso por Pedro de Valdivia, fue amenizado por una tarde soleada y el rezo del Santo Rosario, para pedir por nuevas vocaciones sacerdotales para la Iglesia.
Ya en la cumbre del cerro y a los pies de la Inmaculada Concepción, nos reunimos en la Capilla La Maternidad de María para vivir la Santa Misa presidida por el P. Roberto Espejo, párroco de Los Castaños y decano de Vitacura. También concelebraron nuestro párroco, sacerdotes y diáconos de las otras parroquias.
La peregrinación fortaleció los lazos entre las parroquias organizadoras de la actividad y ofreció una oportunidad única para vivir la fe en familia bajo la protección de la Virgen, con una postal inolvidable de la ciudad.