Atención adultos mayores: ¡Es hora de aprender!

Viernes 26 de Julio, 2024

Ven y participa en estos dos talleres

Tenemos dos invitaciones para que los mayores puedan aprender y profundizar en el uso de herramientas digitales y entrenar el cerebro.

Aprende herramientas digitales con un +60

Este es el nombre del primer taller que contempla tres niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado.

Un relator senior y un nativo digital serán los encargados de guiar y entregar los contenidos que contemplan desde el uso del celular hasta la creación de cuentas, pasando por el empleo del computador y las aplicaciones comunes, estafas y redes sociales.

Son 12 temas que se impartirán todos los martes de agosto, septiembre y octubre de 11:00 a 13:00 hrs.

Taller entretenido de entrenamiento de la inteligencia

Con este taller los participantes tendrán herramientas para entrenar y sacar máximo provecho al cerebro en su principal función: la inteligencia.

Este espacio se realizará los lunes de 11:00 a 12:30 hrs. comenzando el 5 de agosto y hasta el 16 de diciembre de 2024.

Tiene un valor de $60.000 mil pesos mensuales.

Más información e inscripciones de ambos talleres en la secretaría parroquial parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl

Te esperamos en estas dos nuevas propuestas formativas. No faltes.