Participa de las festividades por nuestros 29 años

Viernes 26 de Julio, 2024

Un gran momento para celebrar juntos

Te invitamos para que el próximo miércoles 31 de julio celebremos el aniversario número 29 de nuestra parroquia. Para festejar esta ocasión especial, celebraremos en la Misa de las 19:00 hrs. que será presidida por el Vicario de la Zona Cordillera, padre Pedro Ríos.

En la ocasión, se realizará la bendición de la imagen del Sagrado Corazón que será ubicada a un costado del templo.

Recorrido por nuestra historia

Los primeros cimientos de nuestra Parroquia comenzaron a construirse en 1994 junto con el Padre Calixto Morgado y un grupo fundador comprometido en construir una iglesia acogedora y viva.

Luego de meses de gran esfuerzo, la Iglesia fue consagrada el 31 de julio de 1995, en una ceremonia presidida por el Cardenal Carlos Oviedo Cavada.

¡Ven a festejar y formar parte de nuestra historia!