Acompaña a tus hijos a dar el primer paso en su camino de fe

Viernes 26 de Julio, 2024

Participa de la Catequesis bautismal

Si deseas el Sacramento del Bautismo para tu hijo, te invitamos a inscribirte y participar en las catequesis que se realizarán en nuestra parroquia.

Los encuentros se realizarán el jueves 1, martes 6 y jueves 8 de agosto. Comienza a las 19:00 hrs. con la Santa Misa y luego continúa la catequesis de preparación. En tanto, los padrinos deberán asistir martes 13 de agosto en el mismo horario.

El Bautismo es un momento de gran importancia en la vida. A través de él nos convertimos en miembros de la Iglesia y recibimos la gracia divina que fortalece nuestro camino espiritual.

Para inscribirte debes acercarte a la secretaría parroquial en los siguientes horarios:

Lunes a jueves: 09:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00 hrs.

Viernes: 09:30 a 13:30 hrs.

También puedes llamar al teléfono: +562 22426719 o escribir al correo parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl

¡Nuestros catequistas te esperan!