Recuerda colaborar con la Misión de nuestra Iglesia

Viernes 26 de Julio, 2024

Aporta a la campaña del 1% este fin de semana del 27 y 28 de julio

Sostener el trabajo pastoral y la gran Misión de nuestra Iglesia requiere de la contribución que todos realicemos entregando el 1% de nuestros ingresos mensuales.

Además de participar y colaborar en las actividades pastorales y de catequesis, todos los bautizados debemos ser corresponsables de esto, para lo cual los dineros que aportamos permiten el pago de los diferentes gastos de mantención de parroquias y capillas (luz, agua, gas), la construcción de nuevos templos, cancelar el subsidio mensual a los sacerdotes (congrua), capacitar y preparar nuevos catequistas, entre muchas otras necesidades.

Lo que se recolecta actualmente no alcanza para cubrir las necesidades de la Arquidiócesis. Por eso, es necesario que todos los católicos entreguemos puntualmente nuestro aporte a la Iglesia. De esta manera estaremos cumpliendo con el quinto precepto de la Iglesia:"Contribuir al sostenimiento de la Iglesia, en la medida de las posibilidades de cada uno".

Por eso en las Misas de este fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de julio, esperamos que te sumes y aportes con tu 1%.

¡Mantengamos viva y activa nuestra Iglesia!