Vivimos un profundo y concurrido retiro parroquial

Viernes 12 de Julio, 2024

El pasado sábado 6 de julio

Durante la mañana de ese día, nos reunimos en la casa de retiro de La Dehesa para compartir y reflexionar sobre “La belleza de ser cristiano”.

Fuimos 48 feligreses los que nos regalamos un momento de oración y aprendizaje, guiados por nuestro párroco, padre Francisco Cruz, y el diácono José Manuel Borgoño.

Algunos asistentes nos comentaron su vivencia:

Coral nos compartió que “fue un regalo para el alma. Gracias por el retiro, un ejemplo más de la belleza de ser cristiano”.

Mientras que Rebeca nos dijo que “fue un gran día de reflexión y paz interior”.

“Y ni siquiera el frío nos quitó el entusiasmo de orar, adorar, cantar, reflexionar y compartir”, dijo Isabel.

Nuestro párroco también nos comentó:

“¡Qué buen retiro vivimos! Gracias a todos los que permitieron que se hiciera; somos una comunidad donde la belleza de Dios queda de manifiesto.

Tuvimos presentes a los que no pudieron estar y esperamos que surjan muchos frutos de este día de oración.

¡Gracias, Señor!”

Anímate desde ya, para que participes el próximo año y seamos el doble.

Galerías: