Comenzaremos con la Procesión a las 18:00 hrs. en Carolina Rabat esquina Lo Recabarren y caminaremos hasta llegar al costado del colegio San Benito, donde celebraremos la Santa Misa a las 19:00 hrs.
La Iglesia nos invita a profundizar en el misterio del amor de Dios manifestado en María, nuestra Madre. Por ello, el dogma de la Inmaculada Concepción, proclamado en 1854 por el Papa Pío IX mediante la bula Ineffabilis Deus, declara que la Virgen María fue concebida sin la mancha del pecado original, preservada por la gracia y los méritos de Jesucristo.
La advocación de la Inmaculada Concepción tiene un lugar especial en el corazón del pueblo chileno. Ella es la Madre que intercede por nuestra patria, nos acompaña en el camino de la fe y nos inspira a vivir en santidad.
Te invitamos a celebrar este día tan especial:
La Procesión comenzará a las 18:00 hrs. en Carolina Rabat con Lo Recabarren, donde recorreremos juntos las calles en oración y alabanza.
La jornada culminará con la Santa Misa a las 19:00 hrs., que tendrá lugar a un costado del colegio San Benito.
Además, este día marca el cierre del Mes de María, un tiempo en que hemos meditado, rezado y profundizado en el ejemplo de María como modelo de fe.
¡Ven con tu familia y amigos a celebrar a nuestra Madre del Cielo, la Virgen!