En estos días de celebraciones especiales, pedimos al Señor por la intercesión de los santos y el descanso eterno de quienes han partido, para que, junto a ellos, un día podamos contemplarlo en la gloria eterna.
Los días 1 y 2 de noviembre son momentos significativos para la comunidad católica, donde celebramos la Solemnidad de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, con Misas especiales y momentos de oración.
Por ello, el jueves el 31 de octubre, la Misa de vísperas será a las 19:00 hrs.
En tanto, el viernes 1 de noviembre, las Misas se celebrarán a las 11:30, 13:00 y 19:00 hrs., para rezar especialmente por aquellos que han partido, invitando a los asistentes a presentar los nombres de sus difuntos al inicio de cada Misa.
El sábado 2 de noviembre, se celebrará una Misa en el templo a las 19:00 hrs., continuando con la tradición de recordar y honrar a los seres queridos que ya no están con nosotros.
Por ser días festivos, la secretaría parroquial permanecerá cerrada el 31 de octubre y 1 de noviembre.
Esperamos vivir estos días en comunidad, compartiendo nuestra esperanza por quienes han pasado por esta vida y en comunión con todos aquellos que han tenido una vida de santidad.
¡Los esperamos!