Pbro. Jorge Barros Bascuñán
Parroquia San Francisco de Sales, Vitacura
Av. Santa María 5600, Vitacura
Presente
Estimados hermanos,
Reciban mi saludo cordial en el Señor. A nombre de nuestro Arzobispo, Mons. Ricardo Ezzati A., quisiera agradecer a usted y Comunidad Parroquial el importante trabajo realizado y el compromiso asumido para llevar adelante la Campaña Anual del 1%.
Tal como lo hemos venido expresando hace un tiempo, el aporte del 1% no es sólo una campaña de fondos, sino que es una parte propia de los cristianos poder contribuir a la mantención de su Iglesia. La corresponsabilidad eclesial es también parte de nuestra espiritualidad, que suma todos los aportes entregados para construir comunidad, como un signo de agradecimiento por los dones que Dios nos ha dado.
De acuerdo a nuestros informes la parroquia sumó 60 nuevos contribuyentes que significan un crecimiento del 8% respecto al promedio de contribuyentes 2012. Muchas gracias!
Como ustedes saben este aporte permite a la Iglesia de Santiago seguir cumpliendo su misión de anunciar la Buena Nueva, apoyando específicamente el financiamiento de vuestra parroquia y a nivel centralizado de la estructura base y de personas– consagradas y laicas – dedicadas exclusivamente a la evangelización, asegurando así el desarrollo de iniciativas pastorales y proyectos solidarios.
Hago también extensivo mi agradecimiento a los nuevos y antiguos contribuyentes del 1%.
Pidiendo a Dios especiales bendiciones para usted y Comunidad, les agradece su buena acogida y se despide con especial afecto en Jesús Buen Pastor,
Rodrigo Tupper A., Pbro.
Vicario General
Moderador de la Curia