Apoyemos la campaña de ayuda para la Quinta Región

Lunes 05 de Febrero, 2024

Caritas Chile solicita colaboraciones en dinero entre otros

Te invitamos a unirte a esta campaña de apoyo a las víctimas de los incendios forestales que afectan diversos puntos de la región de Valparaíso, principalmente a Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

Caritas Chile junto a Caritas Valparaíso convocan a la campaña «Una vez más en solidaridad con la región de Valparaíso», para recaudar fondos con el fin de organizar y coordinar acciones de respuesta a los daños y necesidades que se vayan detectando en los próximos días en conjunto con las comunidades afectadas.

Los fondos serán gestionados por Caritas Chile para llevar ayuda inmediata y contribuir en los procesos de respuesta humanitaria, recuperación y reconstrucción de las familias, sus bienes y medios de vida.

Los datos para sumarse y aportar son:

Cuenta Corriente N°117-01
Banco de Chile
Titular: Caritas Chile
RUT: 70.020.800-1
Correo: comunicacion@caritaschile.org

Además, Caritas Valparaíso ha habilitado centros de acopio de alimentos no perecibles y artículos de higiene en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Diego Portales 857, Quilpué. Se reciben alimentos no perecibles y artículos de higiene.

Lo mismo en la Catedral de Valparaíso, Chacabuco 1778.

¡Nuestros hermanos de la Quinta región nos esperan!

Fuente: Caritas Chile