Resultados del concurso “Coloreando el nacimiento de Jesús”

Miércoles 20 de Diciembre, 2023

Talento y creatividad de los más pequeños de la comunidad

Con gran alegría anunciamos los resultados del concurso "Coloreando el nacimiento de Jesús".

Queremos felicitar y agradecer a todos los niños y niñas que participaron, su entusiasmo y talento nos han dado momentos llenos de alegría y emoción.

A continuación, el listado de los niños seleccionados:

Jose Tomás Urzúa, 11 años

Luisa Holmes, 6 años

Lucía Rojas

Bernardo Urzúa, 6 años

Elisa Bezanilla, 6 años

Clara Bezanilla, 9 años

Sofía Daza, 13 años

Agustín Castañeda

Teresita Vial

Josefina Mendoza, 9 años

Luisito Hinojosa

¡Muchas felicitaciones! Esperamos se sientan orgullosos de su trabajo y del enorme talento que demuestran. Sus obras reflejan el amor que Dios nos entregó en el nacimiento de Jesús en Belén.

Los dibujos ganadores serán portada de las tarjetas de Navidad que acompañaran las cajas de la campaña “Navidad con el Hermano”.

Queremos agradecer profundamente a cada uno de los niños y niñas que participaron en este concurso. Cada dibujo fue una muestra hermosa y especial de su creatividad y dedicación. Valoramos y apreciamos todo el esfuerzo y cariño que pusieron en cada una de sus obras.

¡Muchas gracias a todos por su participación!

Galerías: