Exitoso fin de semana del Bazar Navideño

Martes 19 de Diciembre, 2023

Una feria que llenó de alegría y solidaridad nuestra parroquia

El 16 y 17 de diciembre, realizamos el bazar navideño, una experiencia maravillosa, especialmente por tratarse de la primera vez que se efectúa en nuestra parroquia.

Tanto los expositores como los visitantes quedaron absolutamente encantados con lo vivido en este evento.

Dentro de los participantes, tuvimos la presencia de los jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de los Parrales, de la comuna de San Ramón, quienes vendieron deliciosos chocolates y frutos secos para recaudar fondos para participar en el Jubileo 2025. También formó parte de este stand el padre Diego, su párroco.

Otros expositores destacados fueron Sor Josefina y su grupo de artistas manuales del deshilado, quienes mostraron sus hermosas obras en tela.

Tuvimos la oportunidad de adquirir de las hermosas imágenes religiosas elaboradas en el Taller Nazareth de Casablanca.

Y también, estuvieron presentes los jóvenes del Proyecto Viviendas, de la Universidad Católica, quienes mostraron su increíble trabajo.

Estos son solo algunos de los emprendimientos que formaron parte del Bazar Navideño, en el que se pudo apreciar el talento y la dedicación de cada expositor.

Queremos agradecer a todos por su participación, organizadores, emprendedores y visitantes.

¡Los esperamos en futuros encuentros!

Galerías: