Preparemos nuestro corazón en este tiempo de Adviento

Martes 19 de Diciembre, 2023

Ven a renovar tu fe con el sacramento de la Confesión

“Con Jesús siempre hay una oportunidad de volver a empezar. Nunca es demasiado tarde, existe siempre la posibilidad de recomenzar, ¡Tengan coraje! Él está cerca de nosotros y este es un tiempo de conversión. Él nos espera y no se cansa jamás de nosotros. Escuchemos el llamado de Juan Bautista a volver a Dios y no dejemos pasar este Adviento como los días del calendario, porque este es un tiempo de gracia, de gracia también para nosotros, ahora, aquí”, Papa Francisco. (1)

En este tiempo de Adviento, estamos llamados a preparar nuestros corazones para recibir al Niño Jesús. La mejor manera de purificarnos y renovarnos es a través del sacramento de la Confesión. Es una oportunidad única para dejar atrás la carga del pecado y comenzar de nuevo, con una conciencia limpia y en paz.

En nuestra parroquia se impartirá el sacramento de la reconciliación, este jueves 21 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.

Ven a encontrarte con Dios, experimentar su amor y perdón.

(1) Vatican News.