Cambiando la vida de muchos jóvenes

Viernes 21 de Junio, 2024

Encuentro de padrinos y ahijados de programa de becas

Unidos en el propósito de educar y transformar vidas, los jóvenes del programa becas “Cambiemos el futuro” compartieron un fraternal encuentro con sus padrinos y tutores, el pasado domingo 9 de junio.

La iniciativa de la Pastoral Social, ha unido a numerosos miembros de nuestra comunidad en una misión común: apoyar y brindar oportunidades de educación a jóvenes que anhelan forjar un mejor porvenir.

El encuentro comenzó con la Misa de 11:30 hrs. y luego un compartir fraterno, ocasión en la que se compartieron testimonios sobre el impacto que este programa ha tenido para los estudiantes y para los padrinos que han decidido apoyarlos en este camino de emprender un futuro mejor.

Como Parroquia, estamos muy agradecidos de todos los padrinos y tutores que están acompañando estos jóvenes, guiándolos en las distintas áreas de sus carreras y de sus vidas y realizando un aporte económico para que ellos puedan salir adelante.

Nuestra gratitud es también para los jóvenes quienes, con responsabilidad y compromiso en sus estudios, han aceptado el desafío de construir una vida mejor para ellos mismos.

Revisa a continuación las imágenes sobre lo vivido en este encuentro.

Galerías: