Ven con tu mamá y celebremos su día

Viernes 10 de Mayo, 2024

En las Misas del domingo 12 de mayo

Siempre es un buen momento para agradecer a nuestras madres por el don de la vida, su amor, entrega incondicional y por guiarnos en el hermoso camino junto al Señor.

Por eso te invitamos para que el próximo domingo 12 de mayo, vivamos un momento especial junto a ellas en las Misas de 11:30, 13:00 y 19:00 hrs.

En el Día de la Madre, tendremos una jornada para disfrutar a quienes siguen junto a nosotros; rezar por las que partieron al cielo, pero que siguen en nuestro corazón; por aquellas que desean ser madres y por las que se encuentran en la dulce espera.

Todas las personas deben la vida a una madre y casi siempre le deben mucho de la existencia sucesiva de la formación humana y espiritual”,  Papa Francisco.