Recemos juntos por las vocaciones

Jueves 25 de Abril, 2024

Este jueves 25 escucharemos un nuevo testimonio sacerdotal

En el marco de la 61° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que la Iglesia Católica inició el domingo 21 de abril, te invitamos a unirnos en oración por las vocaciones sacerdotales y compartir historias de vida consagradas a Jesús.

Contamos con dos testimonios que nos dan cuenta del significado de entregar la vida al Señor.

Es así como el domingo 21 de abril, en la Misa de 19:00 hrs., el seminarista Milan Kovasevic, nos compartió el camino recorrido hasta ahora y lo que representa para él, la decisión de dedicar su vida al Señor.

Este Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica (UC), se desempeñó como jefe nacional de Misión País y director de Solidaridad y Sustentabilidad de la UC. Actualmente, está en tercer año del seminario Pontificio Mayor de Santiago.

En tanto, este ??jueves 25 de abril, en la Misa de 19:00 hrs., el padre Gerardo González, ordenado sacerdote en agosto de 2023, compartirá su camino de fe trazado en la pastoral Juvenil de la Parroquia Santa María de Las Condes y cómo, a los 19 años, tomó la decisión de iniciar la vida consagrada ingresando al Seminario Pontificio Mayor de Santiago.

¡Sigamos compartiendo estas hermosas historias de vida!