Juntos, podemos cambiar la vida de cientos de personas

Jueves 25 de Abril, 2024

Aporta en el tercer Sobre Solidario

Te invitamos a abrir tu corazón, multiplicando la solidaridad con quienes más lo necesitan en el tercer Sobre Solidario del año, que estará disponible en las Misas del sábado 4 y domingo 5 de mayo, en las bancas de la parroquia.

Tu generosa donación permitirá paliar las carencias de hermanos pertenecientes a parroquias, hogares de ancianos y familias de las comunas de Santiago Centro, San Joaquín, Huechuraba y del Campamento Rivera Sur de Colina.

Todo aporte es muy valioso, con tu ayuda podemos mejorar la calidad de vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad.

Aportes online

En caso de que olvides retirar el sobre, ubicado en las bancas de la parroquia, puedes realizar tu donación transfiriendo a nuestra Pastoral Social.

Los datos son los siguientes:

Banco de Chile
Cuenta Corriente: 00-462-01315-04
Rut: 72.777.100-K
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales
Asunto: Sobre solidario
Mail: SFSSolidaridad@gmail.com

¡Muchas gracias por tu gran generosidad y colaboración!