Llevando la alegría del Evangelio

Jueves 25 de Abril, 2024

En la jornada de agentes pastorales

El sábado 20 de abril, realizamos la Jornada de Agentes Pastorales parroquial, ocasión en la que trabajamos en torno al llamado que se nos hizo al Inicio del Año Pastoral arquidiocesano: “Llevemos la alegría del Evangelio a la gran ciudad”.

El encuentro inició con un momento de oración. Luego, nos reunimos en grupos para reflexionar y responder tres preguntas:

1. ¿Cómo estamos viviendo nuestra dimensión espiritual? ¿Es para nosotros, lo primero, la oración?

2. ¿Cómo nos enfocamos en la misión, dejando fuera los problemas internos de nuestra comunidad?

3. ¿Cómo acogemos el llamado de nuestro Arzobispo, Monseñor Chomali, para trabajar con mayor profundidad en una Iglesia Misericordiosa y más enfocada en lo social?

En la jornada, pudimos compartir y saludar al padre Francisco Cruz, que ese mismo día cumplió 22 de años de sacerdote.

Felicidades a nuestro querido párroco, ofrecemos nuestra oración y agradecimiento a Dios por su andar en nuestra comunidad.

Galerías: