Con el gozo de caminar junto al Resucitado hacia Pentecostés, recordamos lo que fue la hermosa celebración de Semana Santa en nuestra Parroquia.
El Triduo Pascual inició el Jueves Santo, con la Misa de la Cena del Señor, presidida por nuestro párroco, el padre Francisco Cruz. Un signo importante fue el lavatorio de pies, que nos recordó la actitud de servicio de Jesús hacia los demás.
Luego, tuvimos la Adoración al Santísimo en nuestra Capilla hasta la medianoche. Te compartimos lo vivido AQUÍ.
El Viernes Santo por la mañana, más de 160 feligreses vivimos el retiro "Transfigurados con Jesús", guiado por el padre Francisco.
Durante la tarde, realizamos el Vía Crucis por las calles cercanas de la parroquia. Caminamos juntos, reflexionando sobre el sacrificio de Jesús y renovando nuestra fe en cada estación. Para luego, honrar la Santa Cruz, a través de la cual el Señor se entregó por el perdón de nuestros pecados. Revisa esos momentos AQUÍ.
En Sábado Santo, a la espera de la Resurrección de Jesús, vivimos otro retiro bajo el tema “El silencio de Dios”. Y, hacia las últimas horas del día celebramos la Vigilia Pascual, alegría que compartimos luego, en el Patio de la Virgen. Revisa AQUÍ los momentos vividos.
El Domingo de Resurrección, celebramos la Pascua con mucha alegría junto a los más pequeños de nuestra comunidad. Después de la Misa de 11:30 hrs., los niños salieron en búsqueda de huevitos de chocolate en un divertido y colorido momento de celebración. Haz CLIC para ver las fotos.
En esta Pascua, recordamos que Jesucristo ha resucitado y nos regala la esperanza de una vida nueva.
¡Feliz Pascua!