Catequesis bautismal en la parroquia

Miércoles 27 de Marzo, 2024

Conoce las fechas de abril

Con la alegría de sabernos hijos amados, a tal punto que Jesús dio la vida por nosotros, invitamos a los padres a regalar esa misma dicha a sus hijos, a través del sacramento que da inicio a su relación con Dios y la fe.

A los padres y padrinos que deseen el Bautismo para sus hijos o ahijados, queremos invitarlos a las catequesis bautismal.

Estas se realizarán los días martes 2, jueves 4 y martes 9 de abril, solo para los papás, a las 20:00 hrs.

En tanto, el rito de bendición de velas de cada niño, será el jueves 11 de abril en la Misa de las 19:00 hrs. con la que participación de papás y padrinos.

Para inscribirse deben acercarse a la secretaría parroquial en los siguientes horarios:

Lunes a jueves: 09:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00 hrs.

Viernes: 09:30 a 13:30 hrs.

Llamando al teléfono: +562 22426719 o al Mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl

¡Nuestros catequistas te esperan!