Un camino para superar las crisis conyugales

Viernes 22 de Marzo, 2024

Te invitamos a participar de este programa

Al retomar nuestras actividades y obligaciones propias de la vida cotidiana y familiar, puede que nos sintamos sobrepasados y aquello repercuta en nuestra relación de pareja y con nuestros hijos. Por ello, te invitamos a participar del programa de ayuda para crisis conyugales “Retrouvaille”.

La iniciativa, de origen y orientación católica, recibe a matrimonios y parejas que se encuentren separadas, las cuales durante un fin de semana, son guiados por tres matrimonios y un sacerdote, quienes imparten la primera fase, en la cual transmiten y enseñan una técnica de comunicación, que les permite dejar atrás el pasado y "redescubrirse" en una forma nueva y positiva.

El programa continua con una fase complementaria de 12 reuniones semanales de dos horas, que se realizan en la parroquia.

El primer ciclo del programa de este año será los días 5, 6 y 7 de abril y ya están abiertas las inscripciones, en las que invitamos a todos quienes necesiten participar, independiente de sus ideas o creencias religiosas.

Cabe destacar, que todas las conversaciones son de carácter privado y en ningún momento los participantes deben dar a conocer sus problemas frente a los demás asistentes.

En las sesiones de Seguimiento, las técnicas aprendidas se desarrollan más intensamente, y se profundizan otros aspectos de la relación.

Inscripciones y consultas con:

Verónica y Eduardo Soler

+56989205646 y +56974582682