Conversatorio: "Los Desafíos para los Jóvenes después de la JMJ 2023"

Jueves 24 de Agosto, 2023

¡Comparte tus vivencias!

Si eres joven, ¡tenemos una invitación especial que no querrás perderte! El próximo domingo 27 de agosto, a las 20:00 hrs., te esperamos en nuestra parroquia para el conversatorio titulado:

"Los Desafíos para los Jóvenes después de la JMJ 2023"

Este encuentro será guiado por nuestro párroco, padre Francisco Cruz, y será el broche de oro justo después de vivir la Misa de 19:00 horas y la Adoración al Santísimo.

Si tu corazón joven y apasionado latió al ritmo de la Jornada Mundial de la Juventud 2023, este espacio es para ti. Te invitamos a compartir tus vivencias, emociones y reflexiones tras haber participado en este evento masivo.

No dejes pasar esta ocasión para estar rodeado de jóvenes que, como tú, vivieron una experiencia transformadora. Te esperamos con los brazos abiertos para compartir, aprender y crecer juntos como comunidad comprometida con su fe y su futuro.

¡No faltes!