Sigamos aportando para los niños de "Regacito"

Viernes 18 de Agosto, 2023

Campaña solidaria en el mes de agosto

En pleno Mes de la Solidaridad, avanzamos juntos por una causa que nos llena de esperanza. Agradecemos a todos quienes han contribuido generosamente a nuestra campaña para apoyar la construcción de la sala cuna "Regacito". Gracias a su solidaridad, hemos recaudado más de 9 millones de pesos hasta el momento.

Nuestra meta es alcanzar los 18 millones, un paso necesario para que la sala cuna se convierta en una realidad que beneficiará a 40 infantes, en su mayoría hijos de migrantes y vecinos del Santuario de la Medalla Milagrosa en Independencia.

Con el dinero recaudado, podremos comprar implementos necesarios, tales como cunas bajas, mesas de párvulo, camas apilables y sillas nido. Así que juntemos nuestros corazones para realizar esta obra y hagamos posible el sueño de ofrecer un lugar seguro y acogedor.

Puedes aportar en las misas de las colectas del fin de semana o en línea pinchando AQUÍ o a través de transferencia bancaria:

Banco de Chile

Cuenta Corriente: 00-462-01315-04