Explorando la pobreza en Chile desde la perspectiva católica

Viernes 11 de Agosto, 2023

¡No te pierdas esta charla!

Te invitamos a un encuentro que nos concierne a todos como cristianos comprometidos.

El próximo miércoles 16 de agosto a las 19:45, justo después de la Misa de las 19:00 hrs., tendremos el honor de contar con la presencia del padre Jaime Tocornal, vicario de la Pastoral Social Caritas, Danitza Urrea, directora de desarrollo de la misma institución, y Pablo Undurraga A., director Techo RM, quienes nos guiarán en una reflexión sobre la "Pobreza en Chile y su significado para los Católicos".

Este conversatorio se llevará a cabo en nuestro salón parroquial y nos brindará un momento para comprender más a fondo las realidades de nuestra sociedad y cómo podemos, como católicos, responder al llamado de servir y ayudar a los más necesitados.

No faltes a esta cita en la que podremos escuchar voces expertas y comprometidas en la lucha contra la pobreza en nuestro país.