Construyamos juntos, un futuro solidario

Jueves 10 de Agosto, 2023

Apoyando en la construcción la Sala cuna “Regacito”

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento por tu generosidad, en el Sobre Solidario del pasado sábado 5 y domingo 6 de agosto.

Sin embargo, nuestra labor fraterna no se detiene aquí. En este Mes de la Solidaridad, tenemos un objetivo concreto: recaudar 18 millones de pesos para la construcción de la sala cuna "Regacito". La iniciativa acoge a 40 infantes, en su mayoría hijos de migrantes y vecinos del Santuario de la Medalla Milagrosa en Independencia.

Para lograrlo, necesitamos adquirir elementos esenciales, como por ejemplo: 10 cunas bajas, 8 mesas de párvulo, 30 camas apilables y 15 sillas nido, con el objetivo de “atender a todos estos niños en una comuna que tiene muchas necesidades” dice María Teresa Riquelme, Directora Social de Fundación Regazo. Puedes mirar su mensaje completo en el video al final de esta nota.

Para lograr la meta, podrás realizar tu aporte, no solo en las misas de fin de semana, sino también durante las eucaristías semanales.
Si lo prefieres, puedes aportar en línea pinchando AQUÍ o a través de transferencia bancaria:

Banco de Chile
Cuenta Corriente: 00-462-01315-04
Rut: 72.777.100-K
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales
Asunto: mes solidaridad
Mail: SFSSolidaridad@gmail.com

¡Juntos, construyamos un futuro lleno de esperanza para estos pequeños y sus familias!

Revisa el listado de elementos y sus valores, en el PDF adjunto al final de la nota.

Documentos:

Videos: