Festejemos al padre Francisco este Día del Párroco

Miércoles 02 de Agosto, 2023

¡Gracias siempre por su entrega y servicio a nuestra comunidad!

El 4 de agosto, se celebra este día, y es una ocasión especial para reconocer y agradecer la vocación de nuestro párroco, padre Francisco Cruz.

Le expresamos nuestra profunda gratitud por los años de entrega que ha brindado a nuestra comunidad, guiándonos en nuestra fe y acompañándonos en nuestro caminar con Jesús.

Celebramos este día, en conmemoración de San Juan María Vianney, conocido como "el santo cura de Ars", considerado el patrono de los sacerdotes y párrocos, debido a su labor pastoral y su dedicación inquebrantable a la confesión y dirección espiritual.

Esta semana recordamos su legado y nos unimos en oración para pedir a Dios, que bendiga a nuestro párroco, siguiendo el ejemplo de santidad y entrega que San Juan María Vianney nos dejó.

Con mucha gratitud y afecto, ¡feliz día, padre!

Fuentes:

catholicnewsherald.com/