28 años de bendiciones

Miércoles 02 de Agosto, 2023

Celebramos el aniversario de nuestra parroquia

El pasado lunes 31 de julio, nos llenamos de puro gozo al conmemorar nuestro aniversario número 28 como parroquia. Fue una jornada llena de fe y fraternidad, donde nos congregamos para celebrar a lo grande.

El festejo inició el sábado 29 con la Santa Misa a las 19:00 hrs., acompañados por el talentoso "Jubilate Deo Coro", dirigido por Andrés Castro.

Continuamos la fiesta el domingo 30, donde nuestro propio coro parroquial entonó cantos llenos de alegría en la Misa de las 11:30 hrs., por lo que queremos felicitarles y agradecerles por brindarnos una hermosa experiencia musical. Luego, de eso, continuamos con las celebraciones litúrgicas a las 13:00 y 19:00 hrs.

Además, en el Patio de la Virgen, pudimos disfrutar de una linda exposición fotográfica, con imágenes que nos recordaron momentos entrañables de nuestra historia parroquial, desde su construcción hasta los encuentros y vivencias compartidas.

Te invitamos a revivir con nosotros esta celebración y a disfrutar de las imágenes y el video, con los momentos más significativos de nuestro aniversario. Revisa el material al final de esta nota.

Galerías:

Videos: