El Papa Francisco nos invita poner la Eucaristía en el centro de nuestras vidas

Lunes 03 de Julio, 2023

Intención de oración para el mes de julio

En el reciente Video del Papa, el Santo Padre enfatizó que la celebración de la Eucaristía es un encuentro con Jesús resucitado y que su presencia es profundamente transformadora. Siguiendo esta línea, explicó que “es Cristo quien se ofrece” en la Eucaristía, por lo que estamos invitados “a que nuestra vida se alimente de él y alimente la de nuestros hermanos”.

Además, el video muestra la historia de tres fieles que, después de la Misa, llevan la Eucaristía a los necesitados, devolviendo el amor y el don recibido. El Pontífice destaca la importancia “salir de nosotros mismos y abrirnos con amor a los demás”, siguiendo la lógica de la Eucaristía.

El Papa Francisco nos anima a encontrarnos con Jesús en la Eucaristía, permitiendo que nos transforme y nos capacite para amar y servir a los demás.

Fuente: vaticannews.va/es

Videos: