Ayudemos a Coltauco

Miércoles 28 de Junio, 2023

Entérate cómo apoyar a nuestros hermanos

Coltauco es una de las comunas más afectadas, luego del desborde del río Cachapoal. Casi un 80% de la ciudad quedó inundada.

Ante la emergencia nos pusimos en contacto con el padre Omar Canales, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Este miércoles 28 de junio, fuimos a visitar a la comunidad hermana, pero no con las manos vacías, sino con 2 camionetas llenas de artículos de limpieza, botas y capas de agua, polar, guantes, trajes impermeables, entre otras cosas.

¿Qué necesitamos reunir?

En estos momentos, lo más urgente es: ropa de cama abrigada, sábanas, frazadas, cubrecamas, almohadas y colchones.

¿Cómo aportar?

Puedes llevar tu donación a la parroquia desde las 9:00 a 20:00 horas. Todo debe estar en buen estado.

Además, el Sobre Solidario de este 1 y 2 de julio irá para ayudar a las familias damnificadas.

También, puedes donar online haciendo CLIC AQUÍ.

O, si lo prefieres, puedes transferir a:

Banco de Chile

Cuenta Corriente: 00-462-01315-04

Rut: 72.777.100-K

Nombre: Parroquia San Francisco de Sales

Asunto: Sobre solidario

Mail: SFSSolidaridad@gmail.com

Necesitamos tu colaboración para ayudar a Coltauco a recuperarse de esta situación. Tu solidaridad marcará la diferencia en la vida de las personas afectadas por las inundaciones. Cada pequeño aporte cuenta y nos acerca más a la meta de brindarles el apoyo que necesitan en estos momentos difíciles.

¡Coltauco nos necesita! Demostremos nuestro amor y solidaridad en acción.