Nuestros agentes pastorales se reunieron para fortalecer su fe

Viernes 23 de Junio, 2023

En un retiro de profunda reflexión

Compartimos con toda la comunidad, la experiencia vivida en nuestro reciente retiro por parte de nuestros agentes pastorales, el cual se realizó el sábado 17 de junio, de las 9:30 a las 16:00 horas, en la Casa de Retiro La Dehesa, guiados por nuestro párroco, el padre Francisco Cruz, para compartir, reflexionar y crecer en comunidad.

Bajo el tema central: "Si conocieras el don de Dios: viviendo en el Espíritu Santo que habita en ti", profundizaron y compartieron cómo podemos aprovechar y desarrollar este don en la vida cotidiana.

Más de 25 agentes pastorales comprometidos se unieron en este encuentro, compartiendo experiencias y aprendizajes, fortaleciendo así los lazos entre hermanos en la fe.

Desde ya agradecemos a todos los que participaron y que las enseñanzas recibidas los impulsen a vivir plenamente en el Espíritu Santo y a compartir su amor con aquellos que nos rodean.

Te invitamos a ver las fotos de este momento:

Galerías: