Celebremos la Inmaculada Concepción de María

Jueves 07 de Diciembre, 2023

Este 8 de diciembre
Terminamos el mes de María con la fiesta en que la Iglesia celebra el dogma de fe que nos revela que, por la gracia de Dios, la Virgen María fue preservada del pecado desde el momento de su concepción.

El 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus, el Papa Pío IX proclamó este dogma:

"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..."

(Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854)

Eucaristías de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

En este día de precepto, los horarios son:

11:30, 13:00 y 19:00 hrs.

Visita de la Virgen del Carmen

Desde este viernes 8 al lunes 11 de diciembre, nos acompañará la imagen de la Virgen del Carmen. Te invitamos a acercarte a la parroquia y pedirte a la patrona de Chile por nuestro país, especialmente, ante el proceso constitucional que estamos viviendo.

Capilla de la Santísima Virgen María

En el día de la Madre de Jesús, acompañémoslo en el Santísimo Sacramento. La Capilla estará abierta de 10:00 a 14:00 hrs.

¡Gracias a todos!

Estamos muy felices porque el Mes de María, no solo se vivió en la parroquia, sino que salimos a las plazas y parques a rezar en comunidad. Te compartimos fotografías que resumen la alegría de vivir nuestra fe en todos lados.