¡Último encuentro mensual de adoradores del Año!

Miércoles 29 de Noviembre, 2023

Anota la fecha

Ven a nuestro octavo encuentro mensual de adoradores que se llevará a cabo el próximo martes 5 de diciembre a las 8:30 hrs. en la Capilla Santísima Virgen María. (Descarga la invitación al final de la nota)

El encuentro comenzará con el rezo de Laudes, una hermosa oración matutina para alabar y agradecer el inicio del día. Luego, el padre Francisco Cruz dirigirá una reflexión que nos ayudará a profundizar en nuestra vida espiritual y en la importancia de la adoración.

La reunión marca el cierre de nuestras actividades de adoración para este año. Es una oportunidad especial para encontrarnos como adoradores comprometidos, agradecer por los momentos compartidos y reflexionar sobre el camino espiritual que hemos recorrido juntos.

Esperamos compartir este último encuentro del año contigo.

Documentos: