Monseñor Fernando Chomali Garib asume como Arzobispo de Santiago

Miércoles 15 de Noviembre, 2023

Demos la bienvenida en la Misa de diciembre

El Administrador Apostólico de Santiago nos invita a participar en la Eucaristía, donde Monseñor Fernando Chomali Garib asumirá oficialmente como Arzobispo de Santiago.

La ceremonia se realizará el sábado 16 de diciembre a las 10:00 horas en la Catedral Metropolitana de Santiago. Monseñor Chomali, reconocido por su servicio pastoral y dedicación a la Iglesia en la Arquidiócesis de Concepción, se convertirá en el pastor de nuestra Arquidiócesis tras la aceptación de la renuncia del Cardenal Celestino Aós Braco por el Papa Francisco el pasado 25 de octubre.

Agradecemos de antemano su participación y oraciones en este momento significativo para la Iglesia de Santiago.

Puedes leer la invitación oficial en el documento adjunto al final de esta nota.

Fuente: Arzobispado de Santiago

Portada: 24horas.cl/